¿QUE ES MERCADO EL CENTINELA?

Es una empresa con capital 100% de CABISOGUARNAC, fue constituida el 02 de Octubre de 2003; teniendo como objeto principal la producción, procesamiento, comercialización, distribución, importación, exportación, almacenamiento, compra y venta al mayor y al detal de productos alimenticios y bebidas de todo tipo y genero y cualquier clase de mercancía en términos generales. Su misión principal es efectuar el mercadeo, comercialización permanente al mayor y detal de productos alimenticios de primera necesidad; manteniendo la calidad, bajos precios y fácil acceso, para mantener abastecido al público en general y muy especialmente al de escasos recursos económicos, incorporando al grupo familiar, a las pequeñas empresas y a las cooperativas organizadas, mediante puntos de comercio fijos y móviles; desarrollando una imagen corporativa en todos sus procesos y con apego a las normas que rigen la materia, para garantizar la seguridad alimentaría. Su visión es ser una Empresa de mercadeo y comercialización en forma directa y permanente de productos de primera necesidad, manteniendo la calidad de los mismos a precios solidarios, alto compromiso social participativo, sentido corporativo y presencia del público en general. Es importante destacar que Mercados el Centinela crea ventajas competitivas en el Mercado; ya que, producto de sus ingresos se ven beneficiados económicamente los hogares venezolanos, al igual que, en la culminación de cada ejercicio contable anual, se reportan utilidades netas a favor de los Asociados, lo que incrementará el Patrimonio de CABISOGUARNAC. Ud podrá disfrutar en un horario comprendido entre las 08:00 am y las 06:00 pm de lunes a domingo

 

ACTIVIDADES RESALTANTES DEL MERCADOS EL CENTINELA

  • Activación de Internet y correo electrónico mercentinela@cantv.net
  • Diversificación de compras a empresas como Mercal, Casa, Polar, Colgate, Palmolive, Kellogs, charcutería, carnes, pollo, con la finalidad de tener variedad en productos.
  • Apertura de las ventas al por mayor a diferentes Comandos de la Guardia Nacional.
  • Nivel Región Capital, tales como: EFOFAC, Destacamento N° 52, Destacamento de Apoyo N° 2, Club Social de la Guardia Nacional, Comedor de Oficiales Generales, Escuela Superior, Destacamento de Vigilancia Costera N° 905, Destacamento Móvil N° 51, Destacamento de Apoyo N° 1.
  • Aceptación de Cesta Tickets, de diferentes instituciones tales como: Alcaldía Libertador, Alcaldía Mayor, Transito Terrestre, Ministerio de Finanzas, CICPC, Vice-presidencia, SENIAT, Ministerio de Salud y Desarrollo Social, Ministerio del Interior y Justicia, FIDES.
  • Expendio de bolsas solidarias a bajos precios al mayor y detal.
  • Redistribución y adquisición de un sistema administrativo – contable, eficiente y practico.
  • Nota de prensa y reseña fotográfica ubicadas en la revista “EL PATRIOTA”, órgano divulgativo del Ministerio de la Defensa.
  • Difusión de la labor que cumple la dirección de Mercados el Centinela a través de la emisora “TIUNA 101.9” FM, la voz de Fuerza Armada, día 13 de Junio del corriente año.


Nº Visitantes

Total

Afiliados

Zona de Afiliados a la Caja de Ahorros

Area de Adminsitración