¿Quienes Somos?                          Misión                          Visión                       Ver Video...

 

NOTICIAS:

 

SENIAT   Dona insumos a la Policlínica CABISOGUARNAC

El Superintendente Nacional Aduanero y Tributario Ing. José David Cabello, realizó la entrega de una donación de insumos y materiales a la Policlínica de la Caja de Ahorro y Bienestar Social de la Guardia Nacional, con la finalidad de prestar mejor servicio y mayor atención a todo el personal milita, civil y a la comunidad que acuden a este prestigioso centro asistencial.     
        El acto de entrega se llevó a cabo en la antesala del área de emergencia y hospitalización de la Policlínica CABISOGUARNAC, la cual contó con la asistencia del Mayor General Luis Motta Domínguez; los Generales de División Fernando Fernández González Inspector General; Jaime Escalante Hernández Jefe del Comando Logístico; los Generales de Brigada Domingo Peña Villegas Presidente de la Caja de Ahorros de la Guardia Nacional Bolivariana, Juan Rodríguez Navarro Director de la Policlínica y el Cuerpo de Generales.
Entre los donativos entregados se encuentran:

·         Ocho (08) camas clínicas totalmente electrónicas equipada con sistema dual, manual y automática y se adaptan a las necesidades del paciente.

·         Dos (02) incubadoras con sistema de fototerapia, control de temperatura para mantener al niño en un ambiente adecuado, facilitando el procedimiento en el bienestar del neonato.         

·         Veinte (20) sillas de ruedas (de las cuales 10 son pediátricas y 10 para adultos), con diseño anatómico, elaborada con material de alta duración sintético y metal cromado especialmente para pacientes discapacitados


ACCESO AL SISTEMA DE AGENDAMIENTO PARA MÉDICO Y ASISTENTES...

PROCESO PARA EL PERSONAL AFILIADO: (EMERGENCIA)

  1. El paciente afiliado debe llegar a la recepción y el Guardia Nacional de servicio le llenará la ficha de registro, solicitándole a la vez la Cédula de Identidad laminada y el respectivo carnet militar actualizado o de afiliación en caso de ser familiar afiliado.
  2. Los documentos son entregados por el Guardia Nacional de servicio al departamento de admisión, para ser llamado por el médico de servicio.
  3. Una vez que ha sido atendido por el médico de servicio, le suministran el tratamiento y es dado de alta o en su efecto se le elabora la historia para ser hospitalizado.
  4. En ambos casos, al ser dado de alta, los gastos ocasionados son cubiertos por Seguros Horizonte, sin tener que cancelar el afiliado dinero alguno.
  5. Posteriormente se le hace entrega de sus documentos personal (cédula y carnet militar o de afiliado).

PROCESO PARA EL PERSONAL NO AFILIADO: (EMERGENCIA).

  1. El paciente no afiliado debe llegar a la recepción y el guardia nacional de servicio le llenará la ficha de registro, debiendo pasar por caja para cancelar Bs.50 durante el día y Bs. 70 después de las 7 pm., fines de semana y días feriados.
  2. La respectiva ficha de registro pasa al Star de enfermería de emergencia, para ser atendido por el médico de servicio.
  3. Una vez que ha sido atendido por el médico de servicio, le suministran el tratamiento y es dado de alta o en su efecto se le elabora la historia para ser hospitalizado.
  4. Si es dado de alto deberá cancelar en caja el tratamiento suministrado.
  5. Si es hospitalizado, deberá cancelar en caja el 50% del valor total de acuerdo al baremo, según el diagnóstico médico y el otro 50 % deberá ser cancelado al ser dado del alta

REQUISITOS PARA ASIMILARSE A OFICIALES DE LA GUARDIA NACIONAL BOLIVARIANA...

 
 


Nº Visitantes

Total

Afiliados

Zona de Afiliados a la Caja de Ahorros

Area de Adminsitración